Evaluaciones de Proyectos

Benito Armando Peña Almao.
Evaluación de los efectos directos del Programa Interamericano de Facilitadores Judiciales (OEA) (En Paraguay y Panamá) Departamento de Planificación y Evaluación de la OEA, Secretaría de Asuntos Jurídicos de la OEA, Washington D.C. Año 2011.
Benito Armando Peña Almao.
Informe de Evaluación de los proyectos siguientes:
a) Identidad, registro y participación. (Perú, Bolivia y Guatemala)
b) Fortalecimiento de los sistemas de registro civil y desarrollo de herramientas prácticas. (Guatemala y El Salvador)
Programa de Universalización de la Identidad Civil en las Américas (PUICA – OEA). Financiado por la Cooperación Española AECID – OEA. Año 2010.
Benito Armando Peña Almao.
Informe de Evaluación del Proyecto: Fortalecimiento y Consolidación de la Gestión Empresarial de la PYME Comunitaria Jambi Kiwa, 2004 – 2008. (Ecuador). Fondo Especial Multilateral del Consejo Interamericano para el Desarrollo Integral (FEMCIDI) de la OEA, Año 2008.
Benito Armando Peña Almao.
Informe de Evaluación del proyecto: Desarrollo de Ventajas Competitivas de las MIPyMES Procesadoras de Frutas en El Salvador. Experiencia relacionada con la organización, asistencia técnica y seguimiento de 10 cooperativas de mujeres en El Salvador, en cuanto al modo de gestionar su competitividad y su ingreso al mercado de exportación de frutas y dulces embasados hacia los Estados Unidos. Proyecto coordinado por IICA. Fondo Especial Multilateral del Consejo Interamericano para el Desarrollo Integral (FEMCIDI) de la OEA, Año 2009.

Benito Armando Peña Almao.

Informe de Evaluación  Proyecto: Regional Program for Trade-related Capacity Building. Fondo Especial Multilateral del Consejo Interamericano para el Desarrollo Integral (FEMCIDI) de la OEA, Año 2009.

Benito Armando Peña Almao.

Informe de Evaluación del Proyecto: PROGRAMA CIUDADES SOSTENIBLES REGIÓN FRONTERIZA PERÚ-ECUADOR 2005 – 2008.  Fondo Especial Multilateral del Consejo Interamericano para el Desarrollo Integral (FEMCIDI) Año 2008.
Benito Armando Peña Almao.
E-Cámara. Aplicación de las herramientas de Gobierno Electrónico al relacionamiento del Poder Legislativo con la sociedad. Parlamentos de Mercosur. Fondo Especial Multilateral del Consejo Interamericano para el Desarrollo Integral (FEMCIDI) de la OEA, Año 2007.
Benito Armando Peña Almao.
Evaluación del Proyecto Educando Saber hacer. Cultivamos el Desarrollo Año 2007. Uruguay, argentina y Brasil. Fondo Especial Multilateral del Consejo Interamericano para el Desarrollo Integral (FEMCIDI) de la OEA, Año 2007.